top of page

Acción Comercial que realizará este mes por el Día del Padre

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó en Conferencia de Prensa la Acción Comercial que realizará este mes por el Día del Padre.

Dicha campaña se llevará a cabo con los comercios adheridos a la entidad que quieran participar e incluirá sorteos de órdenes de compras para los clientes.

Según se detalló, dichas órdenes serán de 5.000 pesos cada una y deberán ser utilizadas en los comercios que participen de la acción.

Cabe destacar que la campaña es totalmente gratis para comercios y clientes que participen y tiene como principal objetivo incentivar las ventas en un contexto de alta complejidad para los comercios locales.

Organizan: CECOINSE, Jóvenes Empresarios de CECOINSE, CAME, FEBA.

Pablo Bianchini

“Realizamos el lanzamiento de la acción comercial del Día del Padre, que surge de la subcomisión de comercio de esta entidad. La idea es entregar $35.000 en órdenes de compras, van a estar divididos en cinco órdenes de compra de $5.000 a sortearse entre clientes que compren en los comercios adheridos a la promoción. Además, dos órdenes de compras de $5.000 cada una que se van a sortear entre los comercios adheridos.

Los comercios adheridos a esta acción son socios de nuestra entidad, esta semana va a estar disponible la lista de comercios, encontrarán el folleto en cada uno de los adheridos. La promoción se extenderá hasta el 30 de junio y el sorteo se va a realizar el 7 de julio emitido desde nuestra institución.

Generalmente en estas acciones tenemos un piso de 50 comercios hasta 80 o 100. Tenemos toda la expectativa de seguir en ese nivel de adhesión. Queremos recalcar también que la acción comercial, como la que hicimos a fin de año, el comercio adherido si bien tiene que ser socio de la entidad no va a tener costo alguno. Esta acción comercial está financiada parte por el Centro Comercial y parte por FEBA que es la cámara madre nuestra de la provincia de Buenos Aires”.

Diego Grondona

“Para el Centro Comercial es muy importante este tipo de actividades, con la pandemia ya desde el año pasado se optó por qué no tuviera costo alguno para los comercios. La intención que tenemos es hacer una continuidad de actividades de apoyo, en este caso a los comercios, dada la situación complicada que estamos atravesando con la pandemia.

Vamos a realizar adaptaciones para tratar de que la operatoria se lo más sencilla posible en cuanto al completado de los datos de los participantes siguiendo los protocolos. En vez de cupones será a través de planillas digitales, siempre con el espíritu de dar apoyo a los comercios que como decía previamente están pasando momentos complicados. Desde el Centro siempre nuestra función, no solo para los socios sino también para la comunidad de Chivilcoy, es brindar la mayor colaboración posible. Daremos continuidad durante el año con otro tipo de acciones, posiblemente la próxima será para el Día del Niño”.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page